NOSOTROS

Nuestra Misión

Proveer soluciones innovadoras de alta calidad y confiabilidad, a precios competitivos, que satisfagan las necesidades del mercado en todos sus requerimientos de procesos para medición y control.

Nuestra Visión

Ser el mejor personal y el más entrenado, para garantizar la mejor calidad y ofrecer el mejor servicio en todo lo que hagamos.

Nuestros Valores

Mejoramiento continuo
Excelencia
Integridad
Consistencia
Compromiso

Nuestra Historia

2003

Phoenix Calibration

Inició sus operaciones como un laboratorio de calibración satélite dependiente de una empresa norteamericana con base en el estado de California.

2004

Phoenix Calibration

Es adquirida en su totalidad por su gerencia actual (el Sr. David Weil), convirtiéndose en una empresa 100% dominicana, independiente y único laboratorio acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025 de la República Dominicana.

2005-2009

Estándares de Calidad y Confiabilidad

Con el fin de satisfacer las necesidades de nuestro mercado hemos crecido como una organización capaz de prestar servicios especializados con altos estándares de calidad y confiabilidad, contando con laboratorios modernos altamente equipados y personal capacitado.

2010

Acreditación en la norma ISO/IEC 17025 por A2LA

Un paso más arriba, elevamos nuestro laboratorio de calibraciones cambiando de firma acreditadora en la norma ISO/IEC 17025 a ser acreditados por A2LA (American Association For Laboratory Accreditation ) siendo esta última una de las firmas más prestigiosas.

2014

Certificación Por el National Board for Boiler and Pressure Vessel Inspector

Pasamos a ser la única empresa dominicana en lograr mantener la acreditación National Board for Boiler and Pressure Vessel Inspector, en la reparación y pruebas de válvulas de seguridad (VR 1198).

2015

Crecimiento Continuo

Desde nuestros inicios diversificación e innovación continua, definen nuestra filosofía de trabajo y crecimiento. Enfocados en el crecimiento continuo de nuestro personal de manera activa, buscando contar con el recurso humano mejor capacitado para ofrecer los servicios con la mayor eficiencia.

2019

Phoenix Calibration Partners Network

Considerando nuestra solidez y los años de experiencia, hemos decidido compartir nuestra estabilidad y crecimiento con otros. En consecuencia, hemos diseñado un paquete de servicios, que ayudará a nuestros asociados  a cumplir y superar sus objetivos financieros y profesionales, mediante la expansión de su negocio existente de calibraciones o de la incorporación de nuevas entidades al sector, con poca o ninguna inversión inicial, y sin un proceso de acreditación largo y costoso.

Switch The Language

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com